SERVICIOS Y PROGRAMAS

F-H-N

El programa para perder grasa, hacerte fuerte y mejorar tus hábitos en sólo 8 semanas.

El método FHN es un programa basado en el entrenamiento de fuerza, cambio de hábitos y nutrición en el que aprenderás:

.- Cómo debes comer para perder grasa sin hacer dieta y cuáles son los mitos que te están impidiendo conseguirlo.

.- Cómo hacerte fuerte y tener un cuerpo en forma sin entrenar más de 3-4 días a la semana con un programa adaptado a tu nivel.

.-Cómo funcionan los hábitos y poder crear los tuyos para poder tener más fuerza de voluntad y mejorar el doble con menos esfuerzo.

Placeholder Image

Para quién es este programa:

Personas que quieran perder grasa, hacerse fuertes y cambiar sus hábitos en sólo 8 semanas con un sistema probado para no seguir malgastando su tiempo y dinero.

PLAZAS DISPONIBLES

FHN 2.0

Pierde grasa, hazte más fuerte y deja de comer por ansiedad o malos hábitos en 12 semanas

El programa FHN 2.0 es una versión mejorada y más completa del programa FHN en el que aprenderás:

.- Cómo funcionan las dietas para poder perder grasa, qué y cuánto debes comer para lograr perder grasa y cómo crear menús adaptados a tu objetivo.

.- Cómo progresar aún más en tus entrenamientos de fuerza y conseguir un cuerpo MUY en forma en sólo 3-4 días de entrenamiento a la semana. 

.- Cuáles son tus hábitos con respecto a la comida, cuándo comes por hambre y cuándo no, cómo mejorar tu fuerza de voluntad y cómo alterar tu entorno para no volver a ganar grasa. 

Placeholder Image

Para quién es este programa

Personas que ya comen bien pero no logran perder grasa, necesitan un entrenamiento de fuerza avanzado y un sistema de hábitos que les permitan dejar de comer por ansiedad, estrés o presión social.

Precio: 497€

PLAZAS AGOTADAS