Método FHN

El programa que necesitas para perder grasa, hacerte fuerte y transformar tu cuerpo en 12 semanas.


Este es el método que te permitirá (con tu esfuerzo) conseguir resultados reales, hacerte fuerte y lograr la mejor forma física de tu vida.

  • Sin entrenar todos los días.
  • Sin hacer dietas estrictas.
  • Sin esperar meses para ver resultados
  • Simplemente siguiendo un plan que funciona y te hará mejorar semana a semana.
Placeholder Image
El programa FHN ha sido diseñado específicamente para personas que desean perder grasa, desarrollar su fuerza y conseguir la mejor forma física de su vida.

Este programa no es para las personas que buscan “un poco de deporte”. Es un programa exigente en el que se requiere compromiso y ganas de mejorar semana a semana. 

Si lo pruebas, te estarás acordando de Alberto y su familia durante algunos días, pero verás que progresas y te recuperas rápidamente. (En lugar de no ver progresos nunca o sentirte lleno/a de agujetas cada semana).

En el FHN, te aseguramos conseguir la mejor forma física de tu vida

Incluso si “ya sabes” qué hacer y solo necesitas ayuda para hacerlo.

Incluso si ha pasado un tiempo desde la última vez que entrenaste con constancia.

Incluso si piensas que tu genética no es la mejor del mundo.

Olvida pasar más meses sin mejorar, olvida improvisar en el gimnasio, olvida esperas a que todo sea perfecto para empezar.

Este no es otro programa milagroso de 15 minutos al día, es un programa donde, si te esfuerzas, obtendrás los resultados que esperas.

¡Hola Hola! Me llamo Alberto Rodríguez y en un sector donde todo el mundo ofrece resultados milagrosos con poco esfuerzo, yo te propongo lo contrario.

Un plan de entrenamiento en el que, con tu esfuerzo y dedicación (al menos 3-4h a la semana), vas a conseguir la mejor forma física de tu vida y si no, te devolvemos el dinero.

Sé que la propuesta de "esfuerzo y dedicación" no es muy llamativa, pero ya está bien de falsas promesas, rutinas de 15´ y elementos mágicos que terminan guardados en el trastero de tu casa.

Si lo que quieres es poner tus esfuerzos un programa que te asegure resultados, este es tu programa.

 

Placeholder Image

Por qué no tienes un problema de fuerza de voluntad, motivación o genética

La mayoría de personas que no ve resultados se queja porque su "genética, motivación o fuerza de voluntad" es inadecuada, pero eso no cierto.

Incluso la peor de las genéticas, el día menos motivante del mundo o una tarea costosa a nivel de energía como es entrenar, terminarían por salir bien si se tiene una sola cosa, resultados.

Es así de sencillo, la mente humana está hecha para obtener resultados, así como no irías al trabajo sin cobrar a final de mes (resultado de trabajar) tampoco te gusta entrenar sin ver resultados, es lo más normal del mundo.

¿Crees que si tuvieses un plan adecuado con el que vieses resultados, abandonarías?

Ya te lo digo yo, ¡No! ¡Claro que no abandonarías!

No lo dejarías ni seguirías pensando que la culpa es de tu genética, estarías [email protected] de seguir mejorando cada día, por eso estructuro mis programas de entrenamiento para que las personas puedan mejorar en el menor tiempo posible y vean como cada semana se hacen más fuertes y tienen un mejor cuerpo.

QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA:

12 semanas de entrenamiento de fuerza 

Basado en un modelo de entrenamiento híbrido que combina el trabajo de fuerza, la movilidad y el cardio para conseguir tu mejor versión física y de rendimiento.

Un plan de nutrición adaptado a tus necesidades

Con una calculadora en la que podrás saber qué necesitas comer en cada momento con base en tus objetivos, ejemplos de menú para que puedas replicar si es necesario y consejos para poder trasladar a la práctica algo tan complejo como la nutrición diaria.

Un cuaderno de hábitos para anotar tus progresos 

En el que podrás ir anotando tus progresos cada semana, comprobar cuánto estás cumpliendo y cumplir los retos que proponemos cada mes.

Explicaciones en vídeo de cada ejercicio 

Pero no unas explicaciones cualquiera donde aparece un muñeco mostrando el movimiento, explicaciones específicas de qué musculatura se trabaja, qué hay que hacer y qué no hay que hacer. (puedes ver un ejemplo a continuación)

Consejos extra para cada ejercicio

Como si tuvieses un entrenador personal en directo, he añadido todo lo que le diría a mis clientes de trabajo presencial para que no te falte ningún detalle. 

El mejor grupo de soporte que puedas imaginar

Todos sabemos que un programa es tan bueno como lo sea su capacidad para adaptarse a cada persona, su cuerpo e historial. 

La mayoría de programas te brindan unos ejercicios concretos y esperan que eso funcione para todo el mundo (lo cual está muy mal), aquí lo hacemos diferente. 

Podrás hacer preguntas y subir tus vídeos entrenando para que sean corregidos por mí y el resto del equipo, sabemos que hacerte fuerte y conseguir tu mejor versión física va mucho más allá de hacer "ejercicios", debes tener correcciones, consejos sobre tu técnica, alimentación o hábitos diarios, eso es lo que hacemos en este grupo. 

Solo para las 100 primeras plazas - Videoteca de ejercicios 

Más de 140 vídeos para que sepas cómo trabajar todas las partes de tu cuerpo y entrenamiento, desde los calentamientos, trabajos principales para toda la musculatura, ejercicios de vuelta a la calma o técnicas y consejos de entrenamiento.

Placeholder Image
Plazas del programa cerradas

Por qué es importante entrenar para hacerte fuerte y no solo "hacer ejercicios"

Miguel es padre y ya entrenaba antes de comenzar el programa FHN, pero sus entrenamientos no estaban bien estructurados ni seguía la progresión adecuada para lograr hacerse fuerte, iba al gimnasio y se esforzaba, pero los resultados no llegaban.

Cuando empezó en el programa me dijo: "Alberto, yo estoy acostumbrado a entrenar de otro modo", tras seguir mis pautas Miguel no solo ha mejorado, también ha logrado la mejor forma física de su vida.

Placeholder Image

Katya llevaba años yendo al gimnasio por temporadas, según la motivación iba o venía pasaba varias horas haciendo clases dirigidas, una "rutina de máquinas" o cientos de abdominales, pero por más que conseguía perder algo de peso, los resultados que ella quería no llegaban. 

Cuando comenzó el programa tenía miedo de quedarse "como un hombre" debido a coger peso, varios meses después no solo no tiene un "cuerpo de hombre", también ha logrado la mejor forma física de su vida.

Placeholder Image

Aquí puedes ver más opiniones de quienes ya han dado el paso

Plazas del programa cerradas

¿Es el programa FHN adecuado para mí? 

Casi nunca escucharás a alguien en la industria del Fitness decir algo como: “Mis programas no son aptos para todos las personas”.

Hay cientos de "expertos en fitness" en redes sociales que venderán un programa a cualquiera que quiera uno, pero no estoy interesado en atraer a alguien que simplemente quiere “hacer ejercicios”.

Las personas que siguen mis programas son personas que se toman en serio su cambio físico y quieren conseguir la mejor versión de su vida, esto no es un programa de 15´ al día sin esfuerzo, es un programa en el que, si trabajas y te implicas, tienes los resultados asegurados.

Entonces, ¿para quién es el programa FHN y para quién no?

El programa FHN es para cualquier hombre o mujer que quiera perder grasa, hacerse fuerte y mejorar su físico a través del entrenamiento con cargas y no sea una persona experta. (Con experta nos referimos a alguien capaz de hacer Sentadillas y Peso muerto con, al menos, su peso multiplicado por 1,5  puesto en una barra).

Este programa no es para las personas que no están dispuestas a hacer pesas aunque sea desde casa, sacar 3-4 horas a la semana para dedicarlas a su cuerpo o para aquellos que quieren resultados milagrosos en 1 semana. 

Preguntas frecuentes

Plazas del programa cerradas

¿Cómo te gustaría estar dentro de 12 semanas?

Cada vez que llega un nuevo cliente a hablar conmigo me gusta hacerle una pregunta simple: si los próximos tres meses son como los últimos, ¿cuál crees que será tu cambio físico?

Si queremos que los resultados sean diferentes, tenemos que hacer algo diferente.

Trabajar conmigo y el equipo de Trainingaroundtheworld durante 3 meses tiene un coste que oscila entre los 600 y 1000 €, pero no queremos ayudar solo a las personas que puedan pagar estas cifras, queremos ayudar a todo el mundo que quiera perder grasa y hacerse fuerte sea cual sea su situación económica. 

Es por eso que el programa FHN, junto con acceso directo a la comunidad de soporte, cuesta solo 99 €.