69.- Qué cambiar de tu mentalidad para tener éxito, un caso práctico

¡Muy buenos días! En el episodio de esta mañana te explico cuáles son los cambios que tuvo que hacer Katya en su mentalidad y manera de afrontar el entrenamiento y nutrición para poder conseguir su cambio físico, para poder no sólo perder grasa si no convertirse en una mujer fuerte y un cuerpo atlético como ves en estas fotos



Como verás en el episodio, hay varios puntos importantes que debemos cambiar para conseguir un cambio así: 

  • Hacer entrenamiento de fuerza y centrarnos en progresar, Katya sólo entrenaba 3 días al inicio y aún así la mejora fue increíble, no importa tanto cuántos días entrenes, importa que el plan sea adecuado. 
  • Debes creer que puedes conseguirlo, aunque suene a "filosofía barata" Katya pensaba que siempre sería una chica "grande" sólo porque su genética era así, debes confiar en que con un plan adecuado podrás lograrlo.
  • Si no sabes cómo hacerlo y necesitas ayuda, pídela, Katya pasó años entrenando por su cuenta y siempre abandonaba porque no veía mejoras, si ves que te sucede igual pide ayuda, avanzarás mucho más rápido y conseguirás objetivos mucho mayores.

Recuerda que lo más importante de esto no sólo es que aprendas, también que pongas en práctica! Sin práctica el aprendizaje no te hará mejorar.


Muchas gracias por estar al otro lado, por uniros a trainingaroundtheworld  o adquirir la videoteca de ejercicios, por vuestras valoraciones de 5 estrellas en iTunes y por los comentarios para seguir mejorando y ayudando a más personas a mejorar su físico y salud. ¡Hasta mañana a las 6am!

Close

Ya casi estamos

Simplemente introduce aquí tus datos, no te enviaremos correo basura ni SPAM.